TRATAMIENTOS2018-02-12T19:14:24+00:00

NUESTROS TRATAMIENTOS

Loading...

La sesión de tratamiento es aproximadamente de 1 hora de duración en la que realizamos la historia clínica, escuchando con atención sus síntomas, y teniendo en cuenta cualquier factor que pueda influir en su dolencia. Posteriormente, realizamos los test de evaluación necesarios, y elegimos las técnicas que desde nuestro conocimiento consideramos más óptimas para una buena evolución. Nuestro principal objetivo es conseguir su bienestar lo antes posible.

Inducción miofascial

Técnica que utiliza presiones sostenidas y suaves estiramientos para lograr cambios en la fascia (tejido conectivo continuo que envuelve los músculos, huesos, articulaciones, vísceras , estructuras nerviosas y vasculares ) y así aliviar el dolor como también recuperar la función corporal alterada.

osteopatía

Es una disciplina terapéutica determinada por la visión del individuo como un “todo”, en el que cada una de sus partes interactúa con el resto, por lo que el tratamiento osteopático no se limita únicamente a la región afectada por el dolor o la sintomatología, sino que busca el origen del problema a través de la interacción de las distintas estructuras del organismo.

terapia cráneo sacral

Son técnicas muy sutiles de “escucha” del ritmo cráneo sacro y corrección si hubiese alguna alteración del mismo , provocando un estímulo de autocuración.

cadenas musculares - gds

G.D.S. (denominado así por su desarrolladora, Godeliève Denys-Struyf) es un método utilizado en fisioterapia que trabaja en base a las cadenas musculares. El objetivo del tratamiento es la rearmonización del paciente, preservando la función muscular para que ninguna cadena domine sobre otra, respetando la tipología del individuo.

fisioterapia para embarazadas

Prevención y tratamiento de dolores y molestias propias de los cambios corporales durante el embarazo. Recomendaciones y preparación para facilitar el nacimiento de tu bebé y tratamiento y ejercicios para recuperarte mejor y prevenir posibles lesiones del suelo pélvico.

Cólico lactante

Tratamiento mediante técnicas manuales para mejorar el funcionamiento visceral del bebé, así como recomendaciones a los padres y madres.

Fisioterapia deportiva

Recuperar la funcionalidad del deportista lo antes posible, acelerando los procesos biológicos de recuperación de la lesión, limitando lo menos posible su entrenamiento y velando porque se reincorpore con las mayores garantías de éxito.

fibrolisis diacutanea

Es un método de tratamiento de los dolores mecánicos del aparato locomotor mediante la destrucción de adherencias que se forman en los tejido que han sufrido inflamación.

kinesiotaping

Este método utiliza unas exclusivas cintas elásticas de tape que imitan las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, ligamentosas y neurológicas así como la reducción del dolor, la inflamación y el linfedema.

kinesiotaping

Es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!